HOME

viernes, 27 de marzo de 2015

TU NOMBRE DESPUÉS DE LA LLUVIA

" El mismo amanecer se deslizaba en aquellos momentos a través de los barrotes de su ventana¨[...]"

Y en esas circunstancias me encontraba hace unas horas. La noche se deslizaba silenciosa y veloz mientras yo, ajena a todo, permanecía al borde de un acantilado con el estrellado cielo de Irlanda como único testigo de mi intromisión en la escena.
La falta de descanso se alió en mi contra contra la angustia de lo que parecía inevitable, dejándome totalmente agotada.
Mis ojos han contemplado escenas que perdurarán en mi recuerdo durante largo tiempo. Se me han revelado asuntos que trascienden estos mundos y que me han reconciliado con las eternas despedidas.
Pero después de tan extenuante experiencia, después de una última página, todo ha quedado en calma, he respirado profundamente y, después de unas cuantas lágrimas, hasta yo he podido escuchar como él, pronunciaba su nombre después de la lluvia

Ha sido una aventura apasionante conocer Maor Cladaich, poder adentrarme entre sus muros y desvelar sus secretos. He disfrutado intensamente del viaje a mi querida Irlanda.



Autora: Victoria Álvarez
Edición: Lumen
Año: 2014

PUEDE INTERESAR:
Primera novela de la trilogía "Dreaming Spires", compuesta hasta ahora por Tu nombre después de la lluvia y Contra la fuerza del viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.